News
 
Gravatar
8
7
6
6
6

La cirugia de extraccion de piel es un procedimiento para eliminar el exceso de piel de su cuerpo. Ayuda a las personas que pierden peso debido a cambios en el estilo de vida o pérdida de peso. Cirugía plásticacomo la abdominoplastia, la paniculectomía y los estiramientos de brazos pueden eliminar el exceso de piel para mejorar la apariencia, la flacidez, la comodidad y el ajuste de la ropa. Puede ayudar a remodelar su cuerpo. Es posible que necesite un contorno corporal después de una pérdida de peso significativa. Las personas con obesidad pueden perder peso mediante cirugía de pérdida de peso o ejercicio y dieta. 

 

 

El exceso de piel flácida puede resultar de una reducción significativa de peso. Cuando carga peso adicional, su piel y tejidos se estiran para adaptarse al tamaño más grande del cuerpo. La piel y los tejidos pierden flexibilidad como resultado de este entrenamiento. Según el cirujano marbella, tu piel estirada no puede adherirse a tu nueva forma cuando pierdes peso. Puede caerse y colgar libremente de su cuerpo.

 

¿Quién es el mejor candidato para la cirugía de eliminación de exceso de piel?

El cirujano estetico realiza procedimientos de remoción de piel sobrante. Su médico o cirujano hará un examen físico y otras evaluaciones para determinar si el procedimiento de extracción de piel adicional es adecuado para usted. En general, puede elegir someterse a este procedimiento si:

  • Después de una pérdida de peso significativa, mantiene su peso ideal durante al menos seis meses.
  • Para ayudar a mantener el peso perdido, adopte un estilo de vida saludable (comida nutritiva y ejercicio).
  • Establezca metas realistas para lo que los procedimientos pueden lograr.
  • En general, son buenos, sin problemas médicos significativos que harían que la cirugía fuera demasiado peligrosa.
  • Evite fumar y otros productos de tabaco. Fumar dificulta la cicatrización de heridas y aumenta la posibilidad de complicaciones quirúrgicas.

 

 

¿Qué pueden esperar las personas antes de la cirugía de eliminación del exceso de piel?

Siga las recomendaciones de su médico cuando se prepare para el procedimiento. Es posible que deba 

  • dejar de tomar ciertos medicamentos, como la aspirina, que pueden aumentar los riesgos de sangrado
  • un análisis de sangre 
  • Dejar de fumar y los productos de tabaco

¿Cuáles son los tipos más comunes de procedimientos de eliminación de exceso de piel? 

Hay muchos procedimientos diferentes para eliminar el exceso de piel. Para lograr el aspecto que desea, la mayoría de las personas requieren una combinación de operaciones. El cirujano plástico puede ayudarlo a determinar qué procesos serán más beneficiosos para usted. La cirugía de eliminación de exceso de piel puede incluir el 

  • levantamiento de brazos. Braquioplastia o lifting de brazos cirugia plastica es un procedimiento que elimina el exceso de piel de la parte superior del brazo.
  • Lifting facial. La cirugía de ritidectomía o estiramiento facial elimina el exceso de piel de su cuello y le ofrece a su rostro una apariencia más suave y joven.
  • Levantamiento de senos. Ayuda a tensar el tejido y eliminar el exceso de piel para reafirmar los senos.
  • Elevación de la parte inferior del cuerpo. Elimine el exceso de piel, tejido y grasa del estómago, los glúteos y la parte externa de los muslos con un estiramiento de la parte inferior del cuerpo.
  • Levantamiento de muslos. Según clinicas para cirugias esteticas, un levantamiento de muslos ayuda a que la parte interna de los muslos se vea más delgada. 
  • La paniculectomía es un procedimiento quirúrgico que puede eliminar el exceso de piel que cuelga debajo del ombligo. Por lo tanto, puede sanar más rápido. 
  • Abdominoplastia. El mejor cirujano plastico malaga  realiza una abdominoplastia para eliminar la piel sobrante y tensar los músculos abdominales débiles o divididos.

Conclusión

Esperamos que la información proporcionada anteriormente lo ayude a comprender cosas más valiosas y beneficiosas sobre la cirugía de eliminación de exceso de piel. Por lo tanto, el artículo anterior se centra en los diversos aspectos, factores, beneficios y tipos de cirugía de eliminación de piel. Para obtener más información sobre los procedimientos de eliminación de piel, visite cirumed.es. 

Recognize 243 Views