Denver BubbleLife - https://denver.bubblelife.com
¿Cómo debe prepararse para una abdominoplastia?

La abdominoplastia o cirugía para abdomen plano es adecuada para ti si eres una mujer que no desea quedar embarazada. Si está considerando un embarazo, es posible que desee posponer el procedimiento de abdominoplastia hasta que haya terminado de tener hijos. Durante la cirugía, sus músculos verticales se contraerán y los embarazos posteriores pueden separar esos músculos. Después de una cirugía estética de abdomen, también debe considerar la aparición de cicatrices. 

 

tummytuck.jpg

 

Antes del procedimiento, puede hablar con el médico sobre la ubicación y la longitud de la cicatriz. Si quieres adelgazar, la cirugia de Barriga tampoco es para ti. Después de haber probado todo lo demás, una abdominoplastia debe ser su última opción. No debe percibirlo como un sustituto de la pérdida de peso.

 

 ¿Cómo hacer los preparativos para el procedimiento de abdominoplastia? 

  • Planificar la logística:

Esta fase es crítica porque requiere cualquier cosa, desde tomarse un tiempo libre en el trabajo, reservar un viaje y obtener ayuda en la casa. 

 

  • Deje de fumar:

Fumar hará que le resulte más difícil sanar. Se deben cortar varios vasos sanguíneos como parte del enfoque operativo. Sin embargo, si fuma, los vasos sanguíneos restantes pueden colapsar repentinamente, causando problemas significativos. El medico estetico le aconseja que deje de fumar de 4 a 6 semanas antes de su cirugía. 

 

tummytuck2.jpg

 

  • Siga una dieta previa a la cirugía:

Los médicos le darán instrucciones más específicas en la clínica, pero por ahora, debe evitar en lo posible los alimentos procesados ??porque pueden inducir inflamación. Los alimentos ricos en vitamina C, como la piña o las naranjas, deben consumirse antes de la cirugía. La vitamina C ayuda en el proceso de curación. Se deben evitar las comidas saladas, al igual que los elementos que producen hinchazón y gases (coliflor, frijoles, etc.). También debe beber mucha agua.

 

  • Trate de mantener su peso ideal:

Muchas personas se preguntan acerca de cómo reducir el peso antes de un procedimiento de abdominoplastia. ¡Qué gran preocupación! Debe estar lo más cerca posible de su peso objetivo antes de la cirugía. Esto asegurará que sus resultados quirúrgicos no se vean comprometidos.

 

  • Ajuste los medicamentos particulares:

El mejor cirujano plastico de españa revisarán qué medicamentos está tomando durante su cita para asegurarse de que no interfieran con su recuperación posterior a la cirugía. Estos incluyen medicamentos antiinflamatorios, remedios a base de hierbas, vitaminas y pastillas para adelgazar. De lo contrario, podría tener un efecto negativo y causar más sangrado. 

 

  • Cree un espacio cómodo:

También deberá planificar un lugar agradable para descansar cuando regrese a casa. cirujano plastico malaga recomiendan un par de cojines debajo de la cabeza y uno para las rodillas. Debido a que el procedimiento tensa la piel, es posible que tenga dificultades para moverse durante unos días. Por lo tanto, tenga un asistente adulto que lo cuide.  

 

  • Prepare las comidas con anticipación:

El mejor cirujano plástico de españa sugiere preparar algunas de sus comidas favoritas con anticipación. 

 

El día anterior al procedimiento, haga una lista de qué traer y qué ponerse: los pacientes deben usar una camisa con cremallera o botones para que sea más fácil ponerse la siguiente cirugía. Si tu cabello es más largo, es posible que necesites un lazo para el cabello para retirarlo. Las mujeres y los hombres que utilizan su cabello naturalmente pueden beneficiarse de algo que requiere poco mantenimiento y protege el cabello mientras sana.

 

 Conclusión

 Esperamos que la información proporcionada anteriormente lo ayude a obtener información valiosa sobre la cirugía estética de abdomen. El artículo anterior destaca los factores y aspectos del procedimiento de abdominoplastia. Para obtener más información sobre la abdominoplastia, consulte cirumed.es. 

 

Thursday, 16 June 2022