Denver BubbleLife - https://denver.bubblelife.com
¿Cuáles son las posibles complicaciones en la cirugía estética de abdomen?

En los días siguientes Cirugía de barriga, experimentará molestias y edema. Su cirujano plástico le aconsejará sobre el manejo de sus molestias y le prescribirá analgésicos. Durante semanas o incluso meses, puede tener dolor y experimentar entumecimiento, moretones y fatiga durante ese tiempo.

 

tummytuck1.jpg

 

Los riesgos están presentes en todas las cirugías. Aunque son poco comunes, pueden surgir problemas por infección, sangrado detrás del colgajo de piel o coágulos de sangre. Si tiene diabetes, mala circulación o enfermedad cardíaca, pulmonar o hepática, puede ser más susceptible a las consecuencias. Es posible que no sane por completo, lo que provocará cicatrices más graves o pérdida de piel.

 

Una segunda cirugia plastica puede ser necesaria si no cicatriza adecuadamente. Una abdominoplastia crea cicatrices; nunca desaparecerán por completo a pesar de que se desvanezcan sutilmente. Después de recuperarse por completo, su mejor cirujano plástico de españapodría recomendar el uso de lociones o ungüentos específicos para ayudar con las cicatrices.

 

tummytuck2.jpg

 

¿Qué puedes hacer antes de la cirugía?

 

Evite seguir una dieta estricta antes del procedimiento. Consumir comidas completas y bien balanceadas. Es posible que sane más rápido si come bien. Informe a su cirujano plástico sobre todos los medicamentos y suplementos, incluidos los tratamientos recetados, los remedios de venta libre y los suplementos dietéticos. Su cirujano podría indicarle que deje de tomar algunos medicamentos antes y después del procedimiento. También puedes tomar abdominoplastia antes y despues mujeres para ver los resultados después.

 

Prepare su hogar antes del procedimiento. necesitarás

 

  •     Cubitos de hielo
  •     Use ropa holgada, cómoda y fácil de poner y quitar.
  •     Glicerina de petróleo
  •     Silla de baño y cabezal de ducha de mano

 

Después de la abdominoplastia, también necesitará que alguien lo lleve a casa. Necesitará que alguien permanezca con usted durante al menos la primera noche si vive solo, planee eso.

 

¿Qué tan doloroso es el procedimiento de abdominoplastia?

Como cualquier otro procedimiento quirúrgico, la cantidad de dolor que experimentará dependerá de su umbral de dolor personal. Después de una abdominoplastia, habrá algunas molestias, siendo la primera semana la más incómoda. Te diseñarán una prenda de presión postoperatoria que, junto con los analgésicos que te damos, te ayudará a controlar el dolor.

 

¿Vale la pena el costo de una abdominoplastia?

De acuerdo aabdominoplastia precio españa, el procedimiento puede ser costoso y el costo del procedimiento puede variar dependiendo de varios factores. Si necesita una liposucción, agregaría algunos gastos adicionales. A pesar del precio, este procedimiento médico vale la pena.

 

Después de alrededor de tres meses, la mayoría de los pacientes comienzan a ver excelentes resultados. Seis meses después del procedimiento, a menudo quedan asombrados por la transformación de sus cuerpos. A veces, el vientre continúa aplanándose y mejorando su apariencia hasta por un año.

 

Conclusión

Esperamos que la información proporcionada anteriormente lo ayude a conocer algunos aspectos beneficiosos y valiosos del procedimiento de abdominoplastia. Para obtener más detalles interesantes sobre una abdominoplastia, visite cirumed.es.

Wednesday, 17 August 2022