News
 
Gravatar

La duración de este cirujano estético puede variar de una a cinco horas, según los resultados que desee. Típicamente, uncirujano plastico marbella realiza una abdominoplastia como una operación ambulatoria. Se le pedirá que pase la noche en un hotel si necesita viajar fuera de la ciudad a un centro para realizar el procedimiento. Puede o no ser recomendable hacerse una liposucción al mismo tiempo.

 

tummytuck.jpg

 

Te someterán a anestesia general, dejándote inconsciente durante todo elcirugia de abdomen plano. Tener un conductor designado contigo es crucial para que puedas llegar a casa. También necesitará que alguien se quede con usted durante al menos la primera noche después de la cirugía si vive solo y regresa a casa después del procedimiento.

 

¿Cuáles son los tipos de procedimientos de abdominoplastia?

Abdominoplastia completa

Los pacientes que requieran la mayor corrección deben elegir esta opción. La línea del bikini es donde se realiza la incisión, aproximadamente al mismo nivel que el vello púbico. La cantidad de exceso de piel afecta el tiempo que permanecerá la cicatriz. Luego, su cirujano plástico ajustará y moldeará la piel y el músculo según los requisitos.

 

Debido a que es necesario separar el ombligo del tejido circundante para este tratamiento, también tendrá una incisión alrededor del ombligo. Es posible que le inserten o no tubos de drenaje debajo de la piel; estos se retirarán en unos días según lo considere necesario su cirujano.

 

tummytuck1.jpg

 

Abdominoplastia circunferencial

La cirugía de espalda es parte de este procedimiento. Un cirujano plástico de la clínica de cirujanos plásticospuede usar abdominoplastia circunferencial. O pueden usar la liposucción de espalda cuando hay mucha grasa extra en la espalda y el abdomen. La segunda operación mejora la forma de su cuerpo desde todos los ángulos al eliminar la piel y la grasa de las regiones de la cadera y la espalda.

 

Abdominoplastia mini o parcial

Tu mejor cirujano de abdominoplastiaEl cirujano plástico puede hacer incisiones más cortas durante las miniabdominoplastias, que se realizan con frecuencia en pacientes con menos piel adicional. Es probable que no le cambien la posición del ombligo durante este tratamiento. Separarán el área de la piel entre la línea de la incisión y el ombligo. Por lo general, este proceso toma entre una y dos horas. Después de la operación, es posible que tenga o no tubos de drenaje, al igual que con una abdominoplastia completa.

 

¿El seguro cubre los procedimientos de abdominoplastia?

Por lo general, las compañías de seguros no cubren el costo de la cirugía estética electiva. Sin embargo, si tiene una hernia que el procedimiento repararía o si se sometió a una cirugía para perder peso en el pasado, su proveedor de seguros puede pagar una parte del costo. Debe ponerse en contacto con su proveedor de seguros lo antes posible y hablar con ellos sobre sus problemas de seguro.

 

La mayoría de las veces, su proveedor enviará una carta a su proveedor de seguros argumentando que la operación es necesaria por razones médicas. Obtenga detalles porque es posible que su seguro solo cubra una parte del procedimiento. Al igual que con cualquier procedimiento cosmético, esto podría afectar su cobertura de seguro en el futuro y aumentar sus primas.

 

Conclusión

Esperamos que la información proporcionada anteriormente lo ayude a conocer algunos factores beneficiosos con respecto a la cirugía estética de abdomen. Para más detalles informativos sobre la abdominoplastia, visite cirumed.es.